Charla el 22 de Octubre en el Peopleware Agile Management

logo-pamCada día se le da más importancia al mayor recurso de las empresas, Las Personas. Y es aquí donde este evento marca la diferencia. Diferentes ponentes, diferentes puntos de vista, una sola temática… Agile Management.

El 22 de Octubre va a tener lugar PAM, Peopleaware Agile Management en Madrid, donde podréis escuchar a expertos hablar sobre “Equipos – Personas”, “Experiencias”, “Gestión Proyectos”  y “Calidad del producto de software – Testing”, podéis obtener más información a través de su web.

A lo largo de un día completo con diferentes ponencias y networking, podréis escuchar y aprender de las experiencias de estos profesionales en cada uno de sus ámbitos. En mi caso, mi charla será de 13:00 a 13:30, donde expondré “La comunicación del scrum master con el resto del equipo”, donde me enfocaré en una breve explicación de que es y su situación actual, como se comunican y dirigen, algunos errores comunes, consejos sobre la comunicación y el resultado de dichas medidas.

Después de haber trabajado en diferentes empresas coordinando equipos (más de 4 años en una empresa de eventos públicos, más de 2 años dirigiendo un programa de radio y más de 4 años en empresas tecnológicas), he ido observando y aprendiendo tanto de mi comportamiento como de mis compañeros, y siempre escuchando para poder mejorar cada día más. En esta charla, intentaré reflejar algunos de esos conceptos, que he ido obteniendo en todos estos años.

Es más productivo un grupo de ovejas que tienen de líder un león, que un grupo de leones que tienen de líder a una oveja.

Más información en: http://peopleware-agilemanagement.com/

Programa

Deja un comentario